¿Para qué sirve TV play?

TVPLAY es un SOFTWARE de continuidad videoplayout

TVPLAY sirve para lanzar contenidos audiovisuales (vídeos) de manera organizada y en unos tiempos predeterminados, lo que nos permite mantener la señal de vídeo de manera automatizada.

Preparando previamente una escaleta de emisión con todos los vídeos, éstos se emitirán automáticamente, sin la necesidad de un operador.

Requisitos
mínimos

  • Funciona en Windows 7 (o superior) de 64 bits.
  • Procesador: Intel Core i7-6700.
  • Memoria: DDR3L de 16 GB.
  • Almacenamiento: SSD de al menos 128GB para el sistema.
  • Video: NVIDIA GeForce GTX970 (DDR5 de 4GB dedicados).
  • 1 puerto USB disponible para dongle.

¿Qué incluye
el software?

  1. Pendrive con el instalador del software.
  2. Dongle de protección.
pendrive software TVPlay

TVPlay controla la emisión desde un único software

Te presentamos TVPlay, el nuevo software de videoplayout y continuidad. Este nuevo software nos va a facilitar el trabajo cotidiano en cualquier tipo de continuidad audiovisual y de TV.

De tal forma, que podrás fácilmente ordenar en espacio y tiempo todos los vídeos y dejar toda tu programación preparada para que sea lanzada automáticamente. Tu trabajo será mucho más fácil y cómodo; está ideado para controlar toda la emisión desde un único software.

En el menú DEMO podrás visualizar como funciona TVPlay, nuestro software de continuidad para TV. Si, además, deseas una presentación en directo, ponte en contacto con nosotros para concretar fecha y hora. Podremos hacerte una demo del funcionamiento del producto y de aclararte cualquier duda que tengas sobre el mismo.